terminos y condiciones

Términos y condiciones

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los servicios de desarrollo / diseño de sitios web proporcionados por Diseño Web Mexico Hitech al Cliente.

1. Aceptación
No es necesario que ningún Cliente haya firmado una aceptación de estos términos y condiciones para que se apliquen. Si un Cliente acepta una cotización, se considerará que el Cliente está satisfecho con los términos que se aplican y ha aceptado estos términos y condiciones en su totalidad.

Por favor lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente. Cualquier compra o uso de nuestros servicios implica que ha leído y aceptado nuestros términos y condiciones.

2. Cargos
Los cargos por los servicios que prestará Diseño Web Mexico Hitech se definen en la oferta del proyecto que el Cliente recibe por correo electrónico. Las cotizaciones son válidas por un período de 30 días. Diseño Web Mexico Hitech se reserva el derecho de modificar o negarse a proporcionar una cotización después de los 30 días.

Al menos que se acuerde lo contrario con el Cliente, todos los servicios de diseño de sitios web requieren un pago por adelantado de un mínimo del 33% y un maximo del 50% del total de la cotización del proyecto antes de que el trabajo se proporcione al Cliente para su revisión. Se requiere un segundo cargo de treinta y tres (33) por ciento después de la etapa de desarrollo, y el treinta y tres (33) por ciento restante del total de la cotización del proyecto se debe al finalizar el trabajo, antes de cargarlo en el servidor o liberar los materiales.

El pago de los servicios se realizará mediante cheque, efectivo  o transferencia bancaria. Los datos bancarios estarán disponibles en las facturas.

3. Revisión del cliente
Diseño Web Mexico Hitech brindará al Cliente la oportunidad de revisar la apariencia y el contenido del sitio web durante la fase de diseño y una vez que se complete el desarrollo general del sitio web. Al finalizar el proyecto, dichos materiales se considerarán aceptados y aprobados, a menos que el Cliente notifique a Diseño Web Mexico Hitech de lo contrario, dentro de los diez (10) días a partir de la fecha en que los materiales estén disponibles para el Cliente.

4. Tiempo de respuesta y control de contenido.
Diseño Web Mexico Hitech instalará y publicará o suministrará públicamente el sitio web del Cliente en la fecha especificada en la propuesta del proyecto, o en la fecha acordada con el Cliente después de que Diseño Web Mexico Hitech reciba el pago inicial, a menos que el Cliente solicite específicamente un retraso y lo acepte Wombat Creative Limitado.

A cambio, el Cliente acepta delegar a una sola persona como contacto principal para ayudar a Diseño Web Mexico Hitech a hacer que la comisión progrese de manera satisfactoria y conveniente.

Durante el proyecto, Diseño Web Mexico Hitech requerirá que el Cliente proporcione contenido del sitio web; Texto, imágenes, películas y archivos de sonido.

5. Falta de proporcionar el contenido requerido del sitio web:
Diseño Web Mexico Hitech  sommos un grupo de freelancers comprometidos que trabajamos en conjunto, para mantener la eficiencia debemos garantizar que el trabajo que hemos programado se realice a la hora programada. En ocasiones, es posible que tengamos que rechazar las ofertas de otros trabajos y consultas para asegurarnos de que su trabajo se complete a la hora acordada.

Por esta razón le pedimos que proporcione toda la información requerida por adelantado. En cualquier ocasión en la que no se puedan realizar avances con su sitio web porque no se nos ha proporcionado la información requerida en el plazo acordado, y como resultado de ello, nos reservamos el derecho de imponer un recargo de hasta el 25%. Si su proyecto involucra la optimización del motor de búsqueda, necesitamos el contenido de texto de su sitio con anticipación para que el SEO se pueda planificar y completar de manera eficiente.

Si acepta proporcionarnos la información requerida y, posteriormente, no lo hacemos dentro de la semana posterior al inicio del proyecto, nos reservamos el derecho de cerrar el proyecto y el saldo restante se pagará de inmediato. En pocas palabras, todas las condiciones anteriores dicen que no nos dé el visto bueno para comenzar hasta que esté listo para hacerlo.

NOTA: el contenido de texto debe enviarse como un documento de Microsoft Word, correo electrónico (o similar) con las páginas del documento suministrado que representan el contenido de las páginas relevantes de su sitio web. Estas páginas deben tener los mismos títulos que las páginas web acordadas. Póngase en contacto con nosotros si necesita una aclaración sobre esto.

Al utilizar nuestro sistema de administración de contenido, usted puede mantener su contenido actualizado.

6. Pago
Diseño Web Mexico Hitech proporcionará las facturas una vez finalizadas, pero antes de publicar el sitio web en vivo. Las facturas se envían normalmente por correo electrónico; sin embargo, el Cliente puede optar por recibir facturas en papel. Las facturas se deben a la recepción. A las cuentas que permanezcan sin pagar treinta (30) días después de la fecha de la factura se les cobrará un cargo por servicio por el monto mayor del uno y medio por ciento (1.5%) o $30 por mes del monto total adeudado.

7. Gastos adicionales
El cliente acepta reembolsar a Diseño Web Mexico Hitech por cualquier gasto adicional necesario para completar el trabajo. Ejemplos serían la compra de fuentes especiales, fotografía de archivo, videos o cambios extras despues de  la  fecha de entrega del  proyecto.